Universia - Correo-e - Chat - Foros - Sms - Funveuros - Messenger - Weblogs - Boletín
 en Funversion   en Internet
Inicio Música Cine y TV Videojuegos Letras Tendencias En escena Deportes Motor Turismo
De marcha Hobbies Curiosidades Humor Galería artística Concursos Comunidad Funversion Tienda Logos y tonos
Artículos anteriores:
tomate_s Es fácil mantener un cuerpo saludable y una buena forma física si se conocen los alimentos saludables para nuestro organismo.
hoffman Ni es actriz ni es modelo pero se ha convertido en un nuevo fenómeno de fans en Internet. Su nombre es Melissa Theuriau.
Keith Haring: el artista del graffiti
Ouka Leele: la fotógrafa más allá de la movida
Todos los artículos de esta sección

 Reportajes de tendencias   Modelos
 Home > Tendencias > Reportajes > Las más bellas de la Televisión
Las más bellas de la Televisión
pamela_anderson

Ellas son las más sexys de la historia de la televisión, capaces de levantar pasiones entre todos los telespectadores y capaces de servir de aliciente para que una serie tenga éxito. La cadena de televisón norteamericana AOL ha relaizado una lista en la que cataloga a las 50 mujeres más sexys de la historia de la televisión, entre las que la respresentación hispana es muy baja.

Sin duda en esta clasificación, se puede mantener la máxima de "la que tuvo, retuvo", y muestra de ello es Pamela Anderson. La vigilante de la playa, que está acompañada en la lista por Carmen Electra, mantiene el primer puesto a pesar de pasar los años, en los que ha "luchado" contra nuevas estrellas del mundo de la televisión, como Eva Longoria, Jessica Alba, Jennifer Garner o Alisa Milano. Esta lista la completan mujeres de la talla de Jennifer Aniston, Katie Holmes o Sarah Michelle Gerar, más conocida como Buffy.

La cadena de televisión norteamericana AOL Television ha propuesto una lista de las 50 actrices más sexys de la historia de la televisión. A pesar de la gran cantidad de féminas que pueblan en la actualidad las pantallas de nuestro televisores, ninguna de ellas ha podido desbancar del primer lugar a la más que conocida vigilante de la playa Pamela Anderson. Uno de los mitos eróticos de los años 90. La actriz que deslumbró a todo el género masculino por sus paseos por la playa de Malibú continúa teniendo ese sex appeal para los hombres, según esta cadena.

En segundo puesto se coloca Farrah Fawcett, una de las Ángeles de Chalie, un verdadero sex simbol de la época según la cadena; a pesar de aparecer en tan sólo una temporada de la serie, ha dejado huella.

El tercer puesto lo copa Linda Carter, más conocida como Wonder Woman, una mujer con un super jet invisible y super poderes, una verdadera super mujer que hacía frente a los más malvados de la forma más elegante posible. Siempre acompañada de su lazo, esta heroína no sólo conquistaba a los telespectadores, si no también los corazones de muchos hombres.

A Wonder Woman la sigue en la lista Heather Locklear, recordada por su papel de mala en la serie Melrose Place, encarnando a el papel de Amanda, y en la serie Dinastía. Una belleza que escondía dentro toda la maldad posbile, pero que no la priva de estar situada en los mejores puestos de la lista.

En el quinto puesto tenemos a una de la Mujeres Desesperadas, y uno de los actuales mitos eróticos de la televisión, Eva Longoria, una de las más seductoreas de la lista, sin duda alguna. Desde que apareció esta mujer en pantalla, los deseos de muchos hombres son convertirse en jardinero.

La siguiente en la lista es Diana Rigg, más conocida por su papel en la serie Los Vengadores, un verdadero estereotipo de clase y estilismo. A ello se le sumaba la condición de agente secreto, que a muchos les hacía soñar. Esta espía de ropa ajustada rompió el molde de la típica mujer débil.

Barbara Eden, más conocida por su papel de protagonista en Mi bella Genio, nos fascinó a todos con su parpadeo y con su movimiento de cabeza. A pesar de estar la las órdenes de su amo, un viejo cascarrabias, lo mejor de esta genio surgía cuando desobedecía sus órdenes.

En octavo lugar está situada Katherin Heigl, conocida por su trabajo en la serie Anatomía de Grey, seguida por Catherine Bach, protagonista de Los dukes de Hazard, y Tina Louise, la protagonista de La isla de Gilligan, que ocupa el décimo puesto de esta exclusiva lista. El listado se completaría con:

1. Pamela Anderson
2. Farrah Fawcett
3. Linda Carter
4. Heather Locklear
5. Eva Longoria
6. Diana Rigg
7. Barbara Eden
8. Katherine Heigl
9. Catherine Bach
10. Tina Louise
11. Dawn Wells
12. Suzanne Sommers
13. Peggy Lipton
14. Lisa Bonet
15. Maureen McCormick
16. Jessica Alba
17. Jaclyn Smith
18. Donna Douglas
19. Christina Applegate
20. Julie Newmar
21. Jennifer Aniston
22. Charisma Carpenter
23. Evangeline Lilly
24. Goldie Hawn
25. Jessica Biel
26. Tiffani Thiessen
27. Nichelle Nichols
28. Jeri Ryan
29. Alyssa Milano
30. Cheryl Ladd
31. Tricia Helfer
32. Sherilyn Feen
33. Peta Wilson
34. Victoria Principal
35. Nikki Cox
36. Robin Givens
37. Lucy Lawless
38. Elizabeth Montgomery
39. Kim Kattrall
40. Katie Holmes
41. Jennifer Garner
42. Ali Larter
43. Pat Priest
44. Kate Jackson
45. Carmen Electra
46. Grace Park
47. Sophia Bush
48. Loni Anderson
49. Teri Hatcher
50. Sarah Michelle Gerar

 
 
 
Copyright © 2003 Portal Universia S.A. Todos los derechos reservados
(Avda. de Cantabria s/n - Edif. Arrecife, planta 00.28660 Boadilla del Monte) - Madrid. España.
Contacta con nosotros:  Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa